Spanish

HawaiiGolfDeals.com líder en golf en Hawai con descuento.

Nuestra exclusiva tarjeta GolfHawaiiCard le ofrece a los golfistas el mejor valor en golf en Hawai, especialmente a quienes están en busca de una experiencia en las mejores canchas de golf de Hawai. Sin importar si se trata de las canchas de golf en la Isla grande, canchas de golf en Kauai, canchas de golf en Maui o canchas de golf en Oahu/Honolulú, ninguna otra compañía hace que jugar al golf en Hawai resulte tan sencillo y accesible. Ese es el motivo por el cual la revista GOLF Magazine eligió la tarjeta GolfHawaiiCard como una de las cinco tarjetas de golf más valiosas de los Estados Unidos

El servicio de vacaciones de golf en Hawai de HawaiiGolfDeals ofrece vacaciones para jugar al golf con todo incluido en Hawaii. Ofrecemos asientos en aviones desde los Estados Unidos y Australia; hoteles, complejos turísticos, condominios y villas en Hawai; alquiler de automóviles en Hawai; y opciones excepcionales para jugar al golf. Nuestro equipo de profesionales dedicados al turismo de golf en Hawai planifican totalmente sus vacaciones de golf en la Isla Grande, vacaciones de golf en Kauai, vacaciones de golf en Maui, vacaciones de golf en Oahu/Honolulú y sus vacaciones de golf en dos o más islas de Hawai. Y cuando se trata del precio, opciones y valor, nadie supera a HawaiiGolfDeals.

slide1Recurra a HawaiiGolfDeals para obtener increíbles vacaciones en grupo: familia, amigos, socios comerciales o su organización.

¿Por qué somos los mejores en lo que hacemos? La respuesta es sencilla. Conocemos Hawai.

Y como conocemos los mejores lugares para jugar y los mejores lugares para hospedarse, usted pasará más tiempo en las canchas de golf que en llegar a ellas.

HawaiiGolfDeals.com le permitirá disfrutar de las canchas de golf de Hawai. Y lo más importante es que HawaiiGolfDeals le ofrece paquetes de golf en Hawai en varias canchas y golf en Hawai con descuento, brindándole siempre asesoramiento experto.

Lo invitamos a leer nuestra información y a utilizar cualquiera de nuestras sencillas aplicaciones (Formularios de solicitud de reservas/Presupuestos en línea o el Formulario de suscripción a la tarjeta GOLFHAWAIICARD) para que nos pongamos a trabajar para usted.

Sabemos qué hacer para ofrecerle las mejores vacaciones de golf en Hawai.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestras ofertas de golf en Hawai. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.